Desde el año 2009, mis colecciones cápsula se dirigen a la mujer que prefiere el diseño alternativo de alta calidad y comodidad, acompañándola a crear un estilo irrepetible.

La confección artesanal combina materiales nobles con distintas texturas y colores. El cuero y la gamuza conviven con brocatos, piedras, metales y accesorios reciclados. Estas piezas únicas conforman un abanico que va de lo clásico a lo moderno, y es continuamente nutrido de distintos tipos de belleza, pensamiento y formas de vivir.

El proceso creativo comienza con la inquietud por absorber las expresiones del arte, la moda, la arquitectura y la naturaleza. Así logro síntesis personales que se materializan en mis calzados, carteras y accesorios.

Esta mirada amplia también se interesa por la realidad donde mis productos circulan. Creo y practico una concepción de diseño inclusivo. Desde esa idea y amor por el trabajo, me dedico descubrir nuevos talentos: artistas plásticos locales que intervienen en cada textura, y manos artesanas locales que dejan su impronta en cada accesorio, reivindicando y embelleciendo mis diseños. 

En esta tarea de obrera incansable, sigo creando productos personalísimos para mujeres que se atreven a dejar huella.