Inicio
Silvina Chocobar
Novedades
Colección
Ventas
Prensa
Seguinos en Facebook
 
 
Calzado Femenino de Diseño


Nuestra Visión
es ser una empresa reconocida en el mercado, por brindar productos diferenciados que marcan un estilo propio conjugando diseño, comodidad y calidad, al servicio de la mujer.

Nuestra Misión, ofrecer a mujeres y niñas zapatos con los que podrán sentirse cómodas en sus actividades sin descuidar la elegancia, con diseños que marquen un estilo propio combinando colores y texturas en la creación de productos únicos; generando valor para nuestros clientes y nuestro entorno a través de una gestión eficiente y sustentable, basada en valores sólidos.

Valores compartidos, buscamos construir relaciones personales y profesionales basadas en la confianza, honestidad, respeto y compromiso mutuo, de manera que nos permita generar valor cualitativo y cuantitativo en la interacción responsable con nuestro ambiente.

Un poco de historia… la empresa surge en el 2006, como un emprendimiento personal de su fundadora, donde se conjuga su pasión por el diseño y el deseo de ofrecer a la mujer moderna zapatos confortables, cálidos y de vanguardia.

 
Silvina Chocobar
Home Coleccion
Quienes Somos Ventas
Novedades Prensa
Contacto